Chechu y Seba: Lo que más valoramos es la calidez de la gente y las cosas lindas que nos dicen

Chechu y Seba: Lo que más valoramos es la calidez de la gente y las cosas lindas que nos dicen

seba y chechu. youtubers

Iniciamos el proyecto entrevistando a Cecilia Gómez del canal de youtube “Seba y Chechu“. Canal creado por esta pareja de youtubers argentinos afincados en España, que empezaron a hacer videos en 2019 con la idea de mostrarle a sus seres queridos lo que estaban haciendo en España, pero que inmediatamente se dieron cuenta que les encantaba hacer videos y que han visto como su audiencia ha ido creciendo en estos meses hasta los casi 10.000 suscriptores. consiguiendo que alguno de sus videos supere las 50.000 visualizaciones

¿Por qué decidisteis crear el canal de youtube?

Se le ocurrió a Seba. Como teníamos a nuestra familia y amigos lejos, queríamos mostrarles como estábamos, que hacíamos en España y las diferencias que hay entre países.

En el año de vida aproximado del canal habéis subido casi 120 vídeos ¿De dónde sacáis las ideas, hacéis alguna planificación?

La mayoría de los videos surgen en el momento por cosas que hacemos por primera vez y queremos mostrar a los demás. La mayoría de las cosas que hacemos en España son nuevas para nosotros, así que nunca nos falta de qué hablar.

¿Qué es lo más importante y gratificante que os ha aportado el canal?

Lo que más valoramos es la calidez de la gente y las cosas lindas que nos dicen. Nos alientan y apoyan todas nuestras ideas; y eso que solo nos ven por una pantalla.

¿Cómo son, en el día a día, “Seba y Chechu”?

Somos muy tranquilos! Y más ahora en invierno… no nos da ganas de salir a ningún lado! En verano somos otra cosa… jajaja nos encanta el calor!

¿A qué os dedicáis profesionalmente?

Los dos somos profesores y damos clases. Yo doy clases de inglés y Seba de natación, pero la mayoría del tiempo se lo lleva definitivamente Youtube!

¿Qué consejo dariais a las personas que están pensando en abrirse un canal de youtube?

¡Que no tengan vergüenza y que empiecen con lo que tengan! No se necesitan grandes materiales… además que hagan algo que les guste porque sino no se sostiene con el tiempo, ya que en principio no es remunerado. Y no se sabe cuánto tiempo te va a costar monetizarlo!

¿Su video más visto!

Para finalizar esta entrevista aquí os dejamos su video más visto:

https://youtu.be/t48LNUgq7Kc

You may also like

Kiron: Haz siempre aquello que te haga feliz

Kiron: Haz siempre aquello que te haga feliz

Entrevistamos a Iván Martínez, más conocido en las redes sociales como “Kiron”. Un chico Asturiano de 23 años, apasionado de...

Back to Top